Banco Azteca

Banco Azteca es una institución financiera que ofrece créditos al consumo de bienes, préstamos personales, préstamos prendarios con Presta Prenda, tarjetas de crédito y opciones de depósito que generan intereses y no cobran comisiones, entre otros servicios.

Banco Azteca opera en México, Guatemala y Honduras. Es ya uno de los mayores bancos en México en términos de cobertura a través de cerca de 4 mil puntos de contacto. La fuerza de Banco Azteca se radica en siete décadas de experiencia de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito, tecnología de punta como soporte de prácticas administrativas sólidas, productos financieros que satisfacen las necesidades de la población de la clase media dinámica y un inigualable sistema de cobranza.

Para tu comodidad ampliaron sus redes en más de 5,100 cajeros automáticos al establecer alianzas estratégicas con otros bancos, y con sus tarjetas de débito ahora podrás disponer de efectivo y podrás consultar tu saldo sin comisiones en cajeros automáticos de: 

  • Multiva
  • Banca Mifel
  • BanBajio 
  • Afirme

El banco fue fundado en el 2002 en conjunto con Tiendas Elektra, y lograron iniciar operaciones con 800 sucursales, y hoy tienen más de 1,900 a nivel nacional y representan una de las redes de sucursales bancarias con mayor alcance en México.

Beneficios que te ofrece Banco Azteca

Banco Azteca es uno de los bancos con mayor presencia en México y ofrece una gran variedad de servicios que benefician tanto a empresas como a clientes. A continuación enlistamos algunos de los beneficios que Banco Azteca ofrece.

Beneficio para tu empresa

  • Reduce el costo por manejo de efectivo
  • Diversifica las opciones de pago para sus clientes 
  • Facilita la administración de tu negocio
  • Incrementa el volumen de ventas en tu negocio

Beneficio para sus clientes:

  • Elimina el uso de efectivo
  • Otorga flexibilidad en forma de pago
  • Pagos a meses sin intereses
  • Pagos de seguro bajo estándares internacionales Visa y MasterCard

Servicios que ofrece Banco Azteca

Además de otorgar créditos al consumo de bienes Credimax el Banco Azteca te ofrece tarjetas de crédito Tarjeta Azteca, así como financiamiento para automóviles, hipotecas buen servicio, y otros adicionalmente.

Banco Azteca te ofrece servicios de pago de nómina, es agente de financiamiento agrícola del gobierno, Procampo, cuenta con una avanzada pagina de internet que te permite consulta de saldo, estado de cuenta, múltiples pagos de servicios, traspasos nacionales e internacionales, aperturas de cuentas en línea y movimiento bajo los sistemas de seguridad Token o con huella digital.

Tipo de cambio del dólar en Banco Azteca

USD USD

Dólar americano

Venta 13.56

Compra 11.9

Última actualización 2024-07-19T14:01:13.048606Z

Ver más

Ofertas interesantes

Información general acerca del banco

Licencia

№ 040127

Director

Alejandro Valenzuela

Oficina general

INSURGENTES SUR 3579 COL. VILLA OLÍMPICA MUN./DEL. TLALPAN, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO C.P. 14020

Teléfono

+ 52 55 5447 8810

Sitio web

bancoazteca.com.mx

Denominación social

BANCO AZTECA, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE