BBVA

BBVA Bancomer es uno de los bancos líderes en el mercado mexicano de la banca privada que opera como banco de servicios múltiples y ofrece servicios de banca minorista corporativa, comercial, privada de inversión y además de productos y servicios financieros personales.

BBVA fue fundado en 1932 como Banco de Comercio Bancomer. En el año 2000, Bancomer fue adquirido por BBVA y no fue hasta el 2019, cuando se inició un desarrollo de unificación de su nombre en todo el mundo y en el 2020 se elimina la marca Bancomer para ser llamada únicamente BBVA.

En 2021, BBVA México es el grupo financiero más grande del país, con una red de 1716 sucursales y 13 400 cajeros automáticos distribuidos en las 32 entidades federativas del país con tan solo 23.19% de participación en el mercado. 

Servicios financieros

BBVA ofrece servicios financieros que incluyen: tarjetas de crédito, préstamos, cuentas de débito, ahorros, inversiones a largo plazo gracias a BBVA INVEST, fondos de inversión, pensiones e inmuebles.

La amplia variedad de servicios con la que cuenta BBVA permite tener un producto para la necesidad del cliente, por ejemplo, si no gira cheques muy frecuentemente o deposita a cuentas en BBVA u otros bancos, entonces el Servicio Básico le permitirá manejar sus finanzas personales de manera adecuada. Por el contrario, si realiza múltiples operaciones que incluyen cheques, pagos e inversiones, los clientes pueden elegir el Servicio Avanzado ofrecido por BBVA.

Compromiso social y medioambiental

BBVA Bancomer ha sido reconocido por su compromiso con la responsabilidad social y el medio ambiente. La empresa ha implementado políticas para reducir su huella de carbono y ha establecido programas de donaciones y voluntariado para apoyar a comunidades y organizaciones sin fines de lucro.

La empresa también se ha destacado por su compromiso con la educación y el desarrollo económico de México. BBVA Bancomer ha establecido programas de becas y de capacitación empresarial para impulsar el crecimiento económico y la inclusión social en el país.

Servicios destacados de BBVA para empresas 

  • Crédito Pyme. Afronta retos imprevistos y adquiere activos fijos o equipamiento, y permite remodelaciones para mejorar el servicio a tus clientes.
  • Crédito Líquido. Recursos líquidos inmediatos mediante la banca electrónica. Se puede utilizar como apoyo al capital de trabajo y a la adquisición de inventarios. Disponible en pesos y dólares.
  • Anticipo de facturación TPV. La liquidez inmediata que necesitas; solicitalo desde la app BBVA Empresas. Tasa de interés fija del 0%, comisión por apertura financiada y la facilidad de realizar pagos diarios en días hábiles
  • Crédito Pyme Digital. Una línea de crédito disponible los 365 días del año. El Proceso para obtener esta línea de crédito es sencillo y se realiza desde tu hogar. Tasa de interés fija.
  • Crédito Simple Pyme. Invierte en tu capital de trabajo, equipamiento o compra de activos fijos. Tasa variable con pagos fijos de capital. Disponible en moneda nacional y dólares.
  • Renovación de Crédito Simple Pyme. Líquida lo restante de tu Crédito Simple Pyme con la oportunidad que BBVA ofrece a sus clientes con un excelente historial de pago aprovechando y conservando el monto, plazo y destino de tu crédito original.

Tipo de cambio del dólar en BBVA

USD USD

Dólar americano

Venta 20

Compra 17.69

Última actualización 2024-07-19T14:01:13.048606Z

Ver más

Ofertas interesantes

Información general acerca del banco

Licencia

№ 040012

Director

Eduardo Osuna Osuna

Oficina general

AV. PASEO DE LA REFORMA 510 COL. JUÁREZ MUN./DEL. CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO C.P. 06600

Teléfono

+52 55 5226 2663

Sitio web

bbva.mx

Denominación social

BBVA MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA MÉXICO