Beneficios y condiciones para utilizar una Tarjeta Banorte

Banorte es uno de los bancos con mayor antigüedad en México, desde su fundación en 1899 ha sido un banco regional con operaciones en la ciudad de Monterrey, posteriormente en 1992 Banorte fue adquirido por un grupo de empresarios y fue a partir de ese momento que el nombre oficial de Banorte es Grupo Financiero Banorte (GFBanorte).

Banorte es el proveedor número uno de créditos a gobiernos y el segundo banco más importante en créditos hipotecarios y ha consolidado su posición como uno de los bancos más rentables en México, siendo reconocido por sus sólidos fundamentales a través de mostrar buena calidad de activos, así como un fortalecimiento en su nivel de capitalización.

Es considerado el Banco de México para mexicanos ya que Banorte es el único banco comercial, entre las seis instituciones más grandes, que está manejado por un equipo directivo mexicano. Sus decisiones son tomadas localmente sin la influencia de matrices extranjeras, que ha probado ser una ventaja dada la reciente debilidad de muchas instituciones globales.

Sigue leyendo, ya que a continuación tenemos información muy importante para ti, que te puede ayudar a escoger la mejor tarjeta de Bancomer y así realizar decisiones financieras informadas. También responderemos a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios de Banorte.

¿Cuáles son las tarjetas de Banorte?

Banorte cuenta con una amplia gama de productos y servicios que se ajustan perfectamente a las necesidades de los mexicanos, cuenta con Tarjetas de Crédito y Débito, productos de ahorro e inversión. seguros , una Banca en línea Banorte, así como servicios a nivel internacional.

Las cuentas de Banorte se ajustan a las necesidades de cada cliente, incluso cuenta con una tarjeta para menores de edad. A continuación enlistamos todas las Tarjetas de Débito y Crédito Banorte.

  • Cuenta Enlace Personal Banorte: Es una tarjeta de débito sencilla de utilizar y que no tiene muchos requisitos, está tarjeta no requiere de montos mínimos ni saldos mínimos en la cuenta, tampoco te cobran membresía.
  • Cuenta Enlace Dólares: La tarjeta de débito Enlace Dólares de Banorte es todo lo que esperas de una cuenta en dólares. En esta cuenta puedes recibir transferencias en dólares desde cualquier parte del mundo. Igualmente tienes la opción de hacer transferencias mediante Banco en Línea o desde cualquier sucursal.
  • Cuenta Suma Menores: La tarjeta de débito perfecta para los pequeños de la casa. Con la tarjeta de débito suma menores obtienes una gran cantidad de beneficios para iniciar tu vida financiera ahorrando, además te encuentras protegido en caso de robo o extravío de tu tarjeta. También puedes recibir depósitos y consultar tu saldo a través de la Banca en Línea Banorte.
  • Cuenta Mujer Banorte: Una cuenta ideal para ellas que respalda tu desarrollo integral con la única cuenta diseñada para tu independencia, seguridad y tranquilidad. La cuenta mujer Banorte no requiere de montos mínimos ni saldos mínimos en la cuenta, tampoco te cobran membresía. Además cuenta con Seguro de Enfermedades de la Mujer y Seguro de vida y Servicio de Asistencias en el hogar, médica y legal.
  • Cuenta Banorte Fácil: Está cuenta te permite administrar tu vida financiera con una cuenta accesible y sin comisiones.
  • Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti: Es la tarjeta ideal porque te devuelve hasta el 2% en cada una de tus compras además cuentas con bonificaciones de gasolineras y restaurantes y 6 MSI en tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta física.
  • Tarjeta de Crédito Clásica: Te ofrece la oportunidad de comprar todo lo que necesitas y obtener hasta 12 meses con intereses con una atractiva tasa de interés del 2,08% mensual fija.
  • Tarjeta de Crédito Oro: Disfruta de beneficios adicionales como Respaldo Banorte, que protege tu tarjeta contra robo o extravío y del servicio de Domiciliación de Pagos con el que puedes solicitar el cargo automático de tus pagos recurrentes a tu tarjeta, entre otros.
  • Tarjeta de Crédito Mujer Banorte: Es la primera tarjeta de crédito para la mujer mexicana, puedes pagar a 6 meses sin intereses servicios en clínicas, hospitales y laboratorios médicos ubicados en la República Mexicana. Además acumula 1.15 puntos por cada $10 pesos de compras que realices con tu tarjeta de crédito en México o en el extranjero, los cuales puedes intercambiar por productos y servicios. Consulta desde Banorte Móvil o Banca en Línea nuestro catálogo y agencia de viajes digital.
  • Tarjeta de Crédito Tarjeta 40: Perfecta para aquellos que disfrutan de la música y quieren disfrutar de conciertos con sus artistas favoritos.
  • Tarjeta de Crédito Banorte Básica: La tarjeta de crédito ideal para que llegues a fin de mes sin tener que preocuparte, las comisiones van por cuenta de Banorte. La Tarjeta de Crédito Banorte Básica es gratis de por vida.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Crédito de Banorte?

Banorte es uno de los bancos con más tarjetas de crédito disponibles para ofrecer y encontrar la mejor tarjeta de crédito depende en gran parte de tus necesidades, cabe destacar que todas las tarjetas de Banorte cuentan con Banca en línea para realizar operaciones y controlar mejor tus gastos desde tu teléfono o computadora.

Una de las mejores tarjetas de crédito Banorte es la tarjeta de crédito Clásica que te apoya para cubrir todos tus gastos indispensables y realizar todas las compras que quieras, ya que cuentas con beneficios exclusivos como 12 meses con intereses con una atractiva tasa de interés del 2,08% mensual fija.

La tarjeta de crédito Clásica Banorte también te ofrece 6 MSI en todas tus compras durante los primeros 30 días después de activar tu tarjeta y la posibilidad de transferir el saldo saldo de tus otras tarjetas bancarias y obtener una atractiva tasa de interés y plazos de 12, 18 y 24 meses para pagar.

Otros Beneficios de la Tarjeta de Crédito Clásica Banorte los enlistamos a continuación:

  • Respaldo Banorte: Gracias a Respaldo Banorte estás protegido contra el mal uso de tu tarjeta en caso de robo o extravío hasta 48 horas antes de tu reporte.
  • Protección de Compras: Cuentas con una cobertura hasta por USD 200 al año contra daño o robo de la mayoría de productos y artículos nuevos comprados con la Tarjeta de Crédito Clásica.
  • Protección de Precios: Cuentas con un seguro que te reembolsa la diferencia de precio en caso de que encuentres el mismo producto (modelo y año) del mismo fabricante a un precio menor al que pagaste con la Tarjeta de Crédito Clásica hasta por USD 200 al año.
  • Servicio de Domiciliación de Pagos: Puedes solicitar a tu proveedor de servicios el cargo automático a tu tarjeta y así olvidarte de las fechas límite de pago. Con el servicio de Domiciliación de Pagos también puedes realizar el pago de tu tarjeta de crédito con cargo automático a tu cuenta de cheques Banorte.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito o débito Banorte?

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito o débito varían en gran parte por el tipo de tarjeta que desees solicitar. Sin embargo, hay una serie de requisitos que se solicitan en la gran mayoría de productos que Banorte ofrece, por ejemplo:

  • Ser persona física mexicana o extranjera radicada en México, mayor de 18 años.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) obligatoria para nacionales y extranjeros.
  • Comprobante de domicilio.
  • Identificación Oficial vigente.

Una vez que tengas reunidos todo los documentos que se mencionaron anteriormente, solo necesitas acudir a tu sucursal Banorte más cercana y solicitar la apertura de tu cuenta o tarjeta de crédito.

Recuerda que las tarjetas de Banorte son aceptadas en miles de negocios para realizar pagos y compras. Es probable que te pidan presentar siempre una identificación oficial vigente para comprobar tu identidad al momento de realizar un pago.

Si eres extranjero los requisitos varían un poco, y debes presentarte en tu sucursal más cercana con tu pasaporte, una traducción oficial al español (si el idioma de tu pasaporte no es en español), comprobante de domicilio, y forma migratoria para prospectos extranjeros.

¿Cómo activar mi Tarjeta Banorte?

Activar tu tarjeta Banorte es sencillo, solo sigue las instrucciones que mencionamos a continuación y tendrás tu tarjeta de crédito o débito Banorte activada en pocos minutos.

  1. Ingresa a “Ajustes” desde el icono del engrane o deslizando la cuenta.
  2. Elige la opción “Activar tarjeta”.
  3. Captura tu contraseña, selecciona “Continuar”.

¡Y listo!

Si aún no tienes Banorte Móvil, en el siguiente punto te explicamos como puedes descargar Banorte Móvil o Banorte en línea para activar tu tarjeta y muchas otras opciones más.

Activar Banorte Banca en línea

La banca en línea Banorte es ideal para que consultes y administres tus recursos o productos desde la comodidad de tu casa a cualquier hora de manera sencilla y segura.

Para obtener la banca en línea solo necesitas contar con los siguientes requisitos:

  • Tener activa una tarjeta de crédito, o bien una cuenta con o sin chequera en Banorte.
  • Acudir a la sucursal Banorte en donde está asignada tu cuenta más antigua y solicitar el servicio Banco en Línea.
  • Presentar en sucursal una identificación oficial vigente.
  • Presentar el plástico de la cuenta.
  • Tener una dirección de correo electrónico vigente.

Después de realizar la activación de tu Banca en línea Banorte podrás consultar saldos, descargar estados de cuenta o activar tus tarjetas Banorte.

¿Cómo obtener el estado de cuenta Banorte?

Para poder consultar tu estado de cuenta Banorte en línea es necesario tener activada la Banca en línea Banorte o Banorte Móvil. Si aún no cuentas con las Banca en Línea Banorte, lee más arriba, allí explicamos cómo puedes activar tu banca en línea Banorte.

Una vez activada la banca en línea, solo necesitas seguir los pasos que describimos a continuación para obtener y descargar el estado de cuenta Banorte de manera exitosa.

  1. Debes dirigirte al menú principal y hacer clic en la tarjeta de crédito o débito desde la cuál deseas obtener el Estado de Cuenta.
  2. En el apartado de Movimientos, abajo del nombre de tu cuenta, haz clic en estado de cuenta.
  3. Selecciona el año y mes del Estado de Cuenta Banorte que deseas consultar o descargar.
  4. Una vez seleccionados solamente debes hacer clic en el ícono descargar.
  5. Captura el token para confirmar la solicitud de descarga de tu estado de cuenta Banorte.
  6. En la parte inferior del navegador encontrarás el documento que contiene tu estado de cuenta.

Perdí mi tarjeta ¿Cómo reportar mi tarjeta Banorte?

Primero que nada conserva la calma, en caso de robo o extravío de tu tarjeta de débito o crédito Banorte es necesario reportar de inmediato llamando al número de atención al cliente. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, en el teléfono 01 800 8156 9600 solo tendrás que seleccionar la opción 1, para reportar el robo o extravío de tarjetas de débito o cheques o Marcar 2 para reportar el robo o extravío de tarjetas de crédito, enseguida uno de los asesores de Banorte te apoyará con el reporte y la generación de tu nuevo plástico, para que lo puedas recibir a en la comodidad de tu domicilio.

Es importante contar con identificación oficial vigente (INE o IFE, Pasaporte, Cedula Profesional) para la recepción.

Simulador de crédito App

google play image
app-banner