Tarjetas de crédito Carnet

Carnet es una institución financiera que surgió en México como una tarjeta interbancaria operada por Promoción y operación S.A de C.V (PROSA) que permitía a los bancos pequeños y medianos emitir tarjetas de crédito y débito. Posteriormente Carnet comenzó a emitir su propias tarjetas de crédito y actualmente compite en el mercado mexicano con Visa y Mastercard en lo que respecta al sistema de pagos.

Carnet es una marca con una larga historia en México, en el 2019 ya había emitido más de 17 millones de tarjetas bajo la marca Carnet y hoy en el mercado Carnet tiene una participación en el mercado del 13 por ciento de las transacciones que se realizan en territorio mexicano.

Carnet cuenta con una pequeña variedad de productos y servicios, incluyendo desde los servicios más comunes que todas las instituciones financieras ofrecen, hasta servicios más novedosos como son: asistencia funeraria y quizá algo más novedoso aún como un seguro para la asistencia de mascotas.

Otra de las misiones de Carnet y sus tarjetas de crédito es ayudar a los mexicanos con la inclusión financiera, partiendo de que el monto promedio de uso de las tarjetas Carnet es de 270 pesos por transacción, Carnet está buscando ir por instituciones financieras populares.

Otra de las ventajas de Carnet es que Carnet es una marca de aceptación que permite a Instituciones Financieras y No Financieras acceder a toda la red de transacciones electrónicas, a través de Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos y portales de Comercio Web.

Carnet también ofrece propias soluciones personalizadas y no solo es un sistema de pagos como lo es Visa o Mastercard, Carnet se puede comparar con American Express ya que es una empresa que emite tarjetas de crédito y débito al igual que lo hace American Express y cuenta con su propiuo sistema de pagos, el cual comple con las regulaciones vigentes establecidas por el Banco de México y La Comisión Nacional de Valores.

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas

Límite

0 - 150,000

Categoría

Todas las categorías

Sistema de pago

Carnet

Descuentos y bonificaciones

Todos

Por Banco

Todos
Remover filtros
Menos parámetros

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas

Límite

0 - 150,000

Categoría

Todas las categorías

Sistema de pago

Carnet

Descuentos y bonificaciones

Todos

Por Banco

Todos
Remover filtros
Menos parámetros

Encontrada 1 tarjeta (de 13 )

Conoce las tarjetas de crédito en México

Ordenar por:

Más populares
Costo de anualidad
Tasa de interés
Cashback
Sin anualidad
Sin historial crediticio

Cuota anual

Sin costo

Cashback

1%

Descuentos y Bonificaciones

No

Período sin intereses

No

Tasa de interés

CAT 95.34%

Comisión por retiro de efectivo

10%

¿Qué son las Tarjeta de Crédito Carnet?

Carnet es una red de procesamiento que está ganando reputación en México y actualmente cuenta con más de 82 emisores de tarjetas. Una tarjeta de crédito Carnet puede ser una tarjeta de crédito emitida por otro banco o Institución Financiera y también puede ser una tarjeta de crédito emitida por Carnet.

Las tarjetas de crédito Carnet se identifican fácilmente por el logo de la marca en la parte inferior derecha de las tarjetas de crédito.

Carnet es una de las cuatro principales redes de tarjetas de crédito de México, junto con Visa, Mastercard y American Express. La empresa crea productos de tarjetas de crédito que los bancos e instituciones financieras pueden ofrecer a los consumidores y facilita las transacciones realizadas con esas tarjetas.

Carnet ofrece cuatro niveles distintos de tarjetas de crédito comenzando por el nivel más básico conocido como “Esencial”, seguido por la tarjeta de crédito “Clásica” y los ya conocidos “Oro” y “Platino”.

Las tarjetas de crédito Carnet ofrecen una opción de pago para los tarjetahabientes, además de incorporar la funcionalidad del programa de pagos diferidos o Meses sin Intereses que la mayoría de emisores de tarjetas de crédito desean ofrecer a sus clientes.

Las tarjetas Carnet pueden ser emitidas con un CHIP el cual brinda mayor seguridad para las transacciones en diferentes puntos de venta. También ofrecen la posibilidad de realizar compras en comercios electrónicos y cuentan con acceso a servicios de cajeros RED a nivel nacional para realizar disposiciones de efectivo, consulta de saldo, movimientos, cambio de NIP, compras de tiempo aire y acceso a promociones exclusivas.

¿Qué documentos necesito para solicitar una Tarjeta de Crédito?

Identificación Oficial Vigente
Teléfono móvil
Comprobante de Ingresos
Comprobante de Domicilio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si puedo obtener una tarjeta de crédito Carnet?

¿Cuáles son los mejores consejos a tener en cuenta antes de solicitar una Tarjeta de Crédito Carnet?

Simulador de crédito App

google play image
app-banner

Ir a tarjetas

Favoritos