Vexi

Vexi es una empresa 100% mexicana fundada en 2018, que gracias a su popularidad ofreciendo tarjetas de crédito, ha logrado la confianza de un nicho de mercado muy especial, el cual se ve constantemente marginado por las entidades financieras más reconocidas en México. 


Vexi es una alternativa a los bancos tradicionales que ofrece tarjetas de créditos y se puede administrar desde una App, Vexi en general no forma parte de ningún banco, pero tiene asociación con otras instituciones financieras para poder proporcionar sus servicios en el territorio de la República Mexicana.


Vexi ofrece únicamente dos tarjetas: Vexi Carnet y Vexi American Express.


Vexi Carnet. La puedes obtener incluso sin demostrar ingresos o con un mal historial crediticio.


Vexi American Express. Con esta puedes aprovechar beneficios como los que ofrece American Express, lo mejor de todo es que ninguna de las dos opciones anteriores te cobra anualidad de por vida.


Las principales ventajas de Vexi


Vexi ofrece una serie de beneficios que muy pocas instituciones financieras ofrecen, de esta forma Vexi atrae nuevos clientes ofreciendo una gran cantidad de beneficios atractivos para todo tipo de clientes. A continuación mencionamos algunos de los principales beneficios que Vexi tiene para ofrecer. 


  • Sin anualidad de por vida. Solo necesitas hacer un pago único de apertura. Para Vexi Carnet es de $450 MXN si tu historial es nulo o negativo, o de $250 MXN si tienes buen historial. Para Vexi Amex, es de $350 MXN en ambos casos.
  • Plan de pagos. Desde tu App de Vexi, puedes diferir tus compras realizadas en mensualidades s a partir de $500 MXN. .
  • VexiCashback. Puedes recibir el 2% de los pagos que realices, y entre el 1% y 2% de muchas de tus compras realizadas con tu tarjeta Vexi.
  • Mejor línea de crédito, menor tasa de interés. Al utilizar tu tarjeta Vexi adecuadamente, usted podría ser invitado a incrementar su línea de crédito. Al subir de nivel, tu tasa de interés bajará. Por ejemplo, si en un comienzo tienes una línea de $1000 MXN y una tasa del 96%, luego puede optar a una línea de $5,500 MXN con una tasa del 55% para posteriormente llegar a tener una línea de $12,000 MXN y una tasa del 39%.
  • Seguridad. Bloquea y desbloquea tu tarjeta, define qué las notificaciones llegarán a tu correo, tienes que renovar los datos de tu tarjeta digital cuando lo necesites. Además, Vexi está regulada por PROFECO.
  • Tarjeta digital. Tu tarjeta digital solo sirve para hacer compras por internet o por teléfono, y la puedes activar o desactivar desde la App.
  • Meses sin intereses. Con tu tarjeta Vexi Amex puedes pagar en MSI en comercios que admiten American Express.

Ofertas interesantes

Información general acerca del banco

Licencia

№ GRI1605273S0

Director

Gustavo Rojo Blasquez

Oficina general

NUECES 289, PA-1 COL. NUEVA SANTA MARIA MUN./DEL. AZCAPOTZALCO, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO C.P. 02800

Teléfono

5578274039

Sitio web

https://vexi.mx

Denominación social

GRIBMA, S.A.P.I. DE C.V.