Simulador de crédito App
Los préstamos personales se han vuelto muy populares en los últimos años, debido a la fácilidad con la que se pueden obtener. Un préstamo personal es una cantidad de dinero que puede pedir prestada para usar en una gran variedad de propósitos.
Por ejemplo, puede usar un préstamo personal para consolidar deudas, pagar re...
Encontradas 21 ofertas (de 27)
Ordenar por:
Como mencionamos anteriormente, los préstamos personales son básicamente dinero prestado de un banco o institución financiera con la que se compromete a realizar pagos mensuales o semanales, hasta pagar la cantidad total del préstamo personalas más intereses.
Estos préstamos son diferentes de otros préstamos a plazos, como préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos hipotecarios, que se utilizan para financiar gastos específicos (es decir, educación, compra de vehículos y compra de viviendas).
Los préstamos personales se pueden obtener de prestamistas en línea, bancos locales y cooperativas de crédito y los fondos se proporcionan en una suma global. Una vez que reciba el efectivo, debe realizar los pagos hasta que la deuda se haya pagado por completo. Uno de los mayores beneficios de los préstamos personales en comparación con las tarjetas de crédito es que vienen con una tasa de interés fija y plazos de pago.
Un préstamo personal también es diferente de una línea de crédito personal. Este último no es una suma global; en cambio, funciona como una tarjeta de crédito. Tiene una línea de crédito en la que puede gastar dinero y, al hacerlo, su crédito disponible se reduce.
Con un préstamo personal, normalmente hay una fecha de finalización fija en la que se pagará el préstamo. Una línea de crédito personal, por otro lado, puede permanecer abierta y disponible para usted indefinidamente siempre y cuando su cuenta permanezca al día con su prestamista.
Para obtener un préstamo personal, debe solicitarlo a un prestamista ya sea al visitar una sucursal o desde la comodidad de su hogar al rellenar una solicitud en línea. Nuevamente, puede ser un banco, una institución financiera o un prestamista en línea.
Por lo general, primero debe completar una solicitud. El prestamista lo revisa y decide si lo aprueba o lo niega. Si se aprueba, se le darán los términos del préstamo, que puede aceptar o rechazar. Si está de acuerdo con ellos, el siguiente paso es finalizar la documentación de su préstamo.
Cuando haya terminado, el prestamista financiará el préstamo, lo que significa pagarle las ganancias. Dependiendo del prestamista, estos pueden llegar a través de un depósito directo en su cuenta bancaria o un cheque. Después de que se financie el préstamo, puede usar el dinero como mejor le parezca.
¡Consigue el préstamo perfecto para ti!
Regístrate con tu correo electrónico y recibe consejos y ofertas exclusivas para encontrar el préstamo ideal.
Simulador de crédito App