Prestamos sin checar buró

¿Dónde me pueden prestar dinero sin checar buró de crédito? ¿Sabías que es posible solicitar un préstamo en línea sin checar buró de crédito? No tienes que preocuparte más si deseas obtener un préstamos y tienes un historial crediticio malo, ya que hay instituciones financieras listas y con todas las ganas para proporcionar un préstamo sin tener que indagar en tu historial crediticio. La página enumera préstamos garantizados con mal crédito en México.

Para aquellas personas que desconocen acerca del Buró de crédito, es muy importante entender cuál es el funcionamiento de esta institución y de qué manera puede influir en las posibilidades de obtener un crédito.

En pocas palabras, Buró de crédito es una entidad privada que proporciona servicios a instituciones financieras generando informes del historial crediticio de personas y empresas en todo el territorio de la República Mexicana. En estos informes se puede encontrar información acerca de los pagos realizados a tarjetas de crédito, servicios básicos como pueden ser luz o agua, pago de créditos hipotecarios o automotrices, etc.

Esta información recopilada por Buró de Crédito es altamente valiosa para las instituciones financieras que desean proveer servicios como son los préstamos o créditos, ya que al analizar esta información, las instituciones financieras obtienen una idea más clara de los riesgos que adquieren al realizar el préstamo o crédito. Mientras menor sea tu SCORE en el buró de crédito, mayor será el riesgo que estarán adquiriendo las instituciones financieras al proporcionar el préstamo o crédito.

Pero no tienes de qué preocuparte si cuentas con un mal historial crediticio, ya que existen diversas instituciones financieras que están dispuestas a proporcionar un préstamo sin Buró de Crédito, pero esto tiene ciertas desventajas las cuales mencionaremos más adelante.

Te recomendamos leer nuestra sección de preguntas frecuentes, pero antes dale un vistazo a la selección de los mejores préstamos sin buró que hemos preparado para usted.  Prestamos sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos:

 

¿Qué préstamos mostrar primero?

Sin buro

Importe

1,000 - 150,000

Período

360

 días

Por Prestamista

Todos
Remover filtros

¿Qué préstamos mostrar primero?

Sin buro
Remover filtros
Más parámetros

Encontradas 0 ofertas (de 14 )

 

¿Qué es un préstamo sin buró? Todo lo que necesitas saber

Si usted es uno de los muchos prestatarios que necesitan efectivo rápido para un gasto inesperado, pero tiene un puntaje de crédito bajo, puede estar considerando varios tipos de préstamos sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos. Tener un puntaje de crédito malo ciertamente hace la vida más difícil.

Es posible que escuche la palabra "no" de muchos tipos diferentes de prestamistas. No hay garantía de que se le apruebe un préstamo y, si lo es, es posible que tenga tasas de interés más altas. La aprobación a menudo se basa en su puntaje de crédito, por lo que es tan importante corregir un puntaje malo si tiene uno.

Los préstamos tradicionales, e incluso las tarjetas de crédito, generalmente reservan la aprobación para los prestatarios con puntajes de crédito de regulares a buenos. Aquellos que no tienen un historial crediticio sólido a menudo necesitan un préstamo por mal crédito cuando surge una emergencia. Pero si no tiene cuidado al elegir su préstamo, podría encontrarse con problemas como fraude, mal servicio al cliente o tasas de interés excepcionalmente altas.

Como mencionamos anteriormente, Buró de Crédito es una institución financiera que genera informes del historial crediticio de personas y empresas a partir de un indicador numérico llamado “Mi Score” el cuál se encuentra entre los 400 y 850 puntos. Préstamos en minutos sin buró!

Un préstamo sin buró es básicamente un préstamo que realiza la institución financiera sin necesidad de corroborar toda la información acerca de tu Score en Buró de Crédito.

Para hacer esto posible, las entidades financieras tienen que cobrar una tasa de interés más alta de lo normal, es por ello que te recomendamos tener esto en cuenta antes de solicitar un préstamo sin buró.

¡Préstamos en 5 minutos sin buró!

 

¿Qué documentos necesito para solicitar un Préstamo?

Identificación Oficial Vigente
Teléfono móvil
Comprobante de Ingresos
Comprobante de Domicilio

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los préstamos sin buró?

¿Por qué las instituciones financieras realizan verificaciones de crédito?

Simulador de crédito App

google play image
app-banner

Ir a préstamos

Favoritos