Préstamos sin aval explicados a detalle

Los préstamos sin aval son aquellos préstamos en donde se concede la financiación a una persona sin necesidad alguna de que exista alguna garantía adicional o una persona que avale a la persona que solicita el préstamo. En lugar de depender de los activos del prestatario como garantía, los prestamistas aprueban los préstamos no garantizados en función de la solvencia del prestatario aunque no siempre se comprueban los ingresos.

En otras palabras, Un préstamo sin aval es un préstamo que no requiere que usted comprometa un activo, como una casa o un automóvil, como garantía. En cambio, la aprobación se basa principalmente en su puntaje de crédito y finanzas.

Los préstamos sin aval se pueden utilizar para casi cualquier propósito. Si está considerando un préstamo personal sin garantía o aval, compare opciones potencialmente más baratas y asegúrese de que los pagos mensuales no afecten su presupuesto con ayuda de nuestra herramienta que te permite comparar los mejores préstamos disponibles.

Te recomendamos leer nuestra sección de preguntas frecuentes, pero antes dale un vistazo a la selección de los mejores prestamistas en línea que hemos preparado para usted.

 

¿Qué préstamos mostrar primero?

Sin aval

Importe

1,000 - 150,000

Período

360

 días

Por Prestamista

Todos
Remover filtros

¿Qué préstamos mostrar primero?

Sin aval
Remover filtros
Más parámetros

Encontradas 0 ofertas (de 14 )

 

¿Cómo funcionan los préstamos sin aval?

Los préstamos sin aval, a veces denominados préstamos sin garantía, se aprueban sin el uso de propiedad u otros activos como garantía. Los términos de estos préstamos, incluida la aprobación y el recibo, suelen depender de la calificación crediticia del prestatario o de su capacidad de pago. Por lo general, los prestatarios deben tener puntajes crediticios altos para ser aprobados para préstamos no garantizados o tener comprobantes de ingresos y contar con más de 3 meses en el mismo lugar de trabajo.

Un préstamo sin aval es diferente de las hipotecas o préstamos automotrices, ya que en estos últimos el prestatario promete algún tipo de activo como garantía del préstamo. Los activos pignorados aumentan la “seguridad” del prestamista para otorgar el préstamo.

 

¿Qué documentos necesito para solicitar un Préstamo?

Identificación Oficial Vigente
Teléfono móvil
Comprobante de Ingresos
Comprobante de Domicilio

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores consejos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo sin aval?

Ventajas de los préstamos sin aval

Desventajas de los préstamos sin aval

Simulador de crédito App

google play image
app-banner

Ir a préstamos

Favoritos