Beneficios y condiciones para utilizar una Tarjeta CIBanco

Las tarjetas de crédito y débito son una gran herramienta importante para cualquiera, pues no solo te pueden ofrecer distintas maneras de pago, sino también una práctica forma de gestión financiera. CIBanco destaca por ser uno de los primeros 10 bancos líderes del país en los negocios de Fiduciario y Crédito automotriz y se consolida como una de las mejores opciones de servicios cambiarios en México, poniendo siempre especial énfasis en las personas físicas y empresas de distintas dimensiones que tienen vínculos comerciales con el exterior.

CIBanco ofrece una gran variedad de servicios para todas tus necesidades, como tarjetas de crédito o débito, las cuales te permiten obtener créditos personales, realizar inversiones, y hacer uso de una cuenta con servicios online de la banca en línea de CIBanco que puedes descargar desde tu teléfono móvil para poder realizar todo tipo de operaciones financieras de manera cómoda y rápida desde casa o donde sea que estés.

La aplicación puede ser descargada de cualquier dispositivo que sea Android o iOS para que puedas consultar el estado de tu cuenta de CIBanco desde la comodidad de tu hogar sin tener que soportar largas filas en los bancos.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de CIBanco?

CIBanco ofrece una amplia variedad de productos y servicios financieros, y elegir la mejor opción depende en gran parte de tus necesidades financieras. A continuación describimos una de las tarjetas preferidas por los mexicanos.

CIcash MultiCurrency Clásica

La tarjeta CICash Multicurrency clásica nacional, está echa de un material biodegradable de Bio PVC, PVC reciclado. Esta tarjeta cuenta con 5 divisas diferentes, por ejemplo, dólar americano, euro, libra, esterlina, yen japonés, y dólar canadiense.

La tarjeta CIcash MultiCurrency Clásica cuenta con la seguridad de los cheques de viajero y todos los beneficios de una tarjeta de débito, hace que usted esté listo para viajar a donde usted desee. Sin embargo lo primero que tiene que hacer es consultar la lista de países restringidos para el uso de cualquiera de las tarjetas CICASH MultiCurrency de CIBanco para corroborar que funciona en el país destino.

Una de las principales ventajas que la tarjeta CIcash MultiCurrency Clásica tiene por ofrecer son las diferentes divisas a la hora que las necesite, y en dónde las necesites y cómo las necesites, en un solo plástico así de fácil, CICash Multicurrency Clásica es una tarjeta prepagada – recargable multidivisa, por lo que podrías tener saldo independiente en dólar americano, euro, libra esterlina, yen japonés y dólar canadiense; lo que le permitirá realizar compras en establecimientos comerciales o retirar efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo.

Con esta tarjeta podrías realizar tus operaciones sin preocuparte del cambio de la moneda, si es la misma moneda local que tiene en su monedero. Para solicitar la tarjeta puedes acudir a cualquiera de las sucursales CIBanco a nivel nacional para cualquier contratación.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito o débito en CIBAnco?

Los requisitos para obtener una tarjeta de débito en CIBanco son muy sencillos, el primer requisito es ser mayor de edad tener más de 18 años, residir en México numero de celular vigente, credencial de elector vigente (INE, IFE), si en tal caso no cuenta con estos documentos, tendría que ser 2 identificaciones oficiales como, por ejemplo; pasaporte vigente, cedula profesional o cartilla militar.

Ya teniendo todos sus documentos en orden el ejecutivo de cuenta de CIBanco le entregará su tarjeta de débito para que firme de inmediato y no le podrá sugerir a usted los números que integrarán en su número de identificación personal NIP.

Si usted decide cambiar su número de identificación personal que originalmente capturó en la sucursal de CiBanco, usted podrá cambiarlo periódicamente cuando sospeche que alguna tercera persona lo conoce en cualquiera de los cajeros automáticos de CIBanco o desde la aplicación móvil.

Recuerda que tu NIP es exclusivo para operaciones de cajeros automáticos, este es confidencial e intransferible, no lo proporcione a nadie recomendamos memorizarlo y no portarlo con usted mismo.

¿Cómo activar mi Tarjeta de crédito o débito de CIBanco?

Para activar su tarjeta de CIBanco es muy sencillo, solo tiene que introducir la tarjeta al cajero automático e indicar el código (PIN) que se le fue adquirido cuando recibió su tarjeta, después de ingresar su código (PIN) es recomendable por medidas de seguridad que el cliente cambie de código (PIN) a uno nuevo.

Hay otras maneras de como activar su tarjeta de CIBanco, solo tiene que descargar la App de CIMóvil, y después de que tenga la App descargada e instalada en su celular, seleccione la opción Créditos, y en la selección de configuración selecciona, la opción Activar tarjeta, deberá crear un PIN de 4 dígitos e ingresar su clave de Seguridad, Así de sencillo su tarjeta quedará activada.

Otra opción para activar su tarjeta es llamando a CIBanco al 800 999 8080 para que solicite la activación de su tarjeta.

Banca en línea CIBanco no funciona ¿Qué hacer?

  • Paso 1: Si su banca móvil no funciona, lo primero que recomendaría es apagar su dispositivo móvil y volver a encenderlo, asegúrese que tanto su dispositivo móvil como su aplicación de Banca móvil estén actualizados con las últimas versiones porque esa podría ser una de las razones que su banca móvil no esté funcionando.
  • Paso 2: Borre todo los caches y los datos de la aplicación, es fácil de hacer y puede ayudar a mejorar el rendimiento de cualquier aplicación que usted utiliza en su teléfono incluyendo su banca móvil. Al borrar los datos, se perderán los ajustes que haya hecho dentro de la aplicación, como por ejemplo la información de ingreso (incluyendo el registro con huella, el almacenamiento del nombre de usuario, entre otros). Por lo tanto, le recomendamos borrar el caché primero. Si sigue teniendo problemas, por favor borre los datos de la aplicación, es muy importante que lo haga.

Para dispositivos Android

  • Vaya a la sección de Ajustes en su dispositivo y seleccione la opción Aplicaciones y seleccione Banca Móvil
  • Dentro de las configuraciones de Banca Móvil, seleccione Almacenamiento o memoria
  • Seleccione Borrar caché o Borrar datos (recuerde que con esta opción se borrarán los ajustes que haya hecho en la aplicación)
  • Reinicie nuevamente su dispositivo e intente ingresar a Banca Móvil

Para dispositivos iPhone

  • Los dispositivos iOS no tienen la opción de borrar datos y/o caché. Esto implica que en este caso es necesario eliminar la aplicación para borrar sus datos y luego volver a instalarla la App puede ver las instrucciones en el paso 2.
  • Paso 3: Desinstale y reinstale la aplicación: Eliminar y reinstalar la aplicación no tendrán impacto en sus cuentas, podrá ingresar nuevamente con su usuario y contraseña. Sin embargo, se eliminarán los ajustes que haya hecho dentro de la aplicación, como por ejemplo la información de ingreso (ingreso con huella, almacenar nombre de usuario, tarjetas ligadas a pagos sin contacto, etc).

Desinstalar y reinstalar en Android.

  • Mantenga pulsado el ícono de la aplicación Banca Móvil
  • Seleccione la opción Desinstalar y presione Ok
  • Reinstale la aplicación desde Google Play Store
  • Intente ingresar a Banca Móvil
  • En caso de que su teléfono Huawei no tenga Google Play, le recomendamos leer la guía para teléfonos Huawei.

Desinstalar y reinstalar en iPhone

  • Mantenga pulsado el ícono de la aplicación Banca Móvil
  • Cuando el ícono comience a moverse de lado a lado, por favor presione la X y luego Borrar
  • Reinstale la aplicación desde App Store
  • Intente ingresar de nuevo a Banca Móvil

¿Cómo obtener el estado de cuenta de mi tarjeta de CIBanco?

Conéctate ingresando su número de usuario y contraseña en la App CIMóvil, luego busca accesos rápidos o Estados de cuenta. A continuación elige la cuenta o tarjeta que deseas consultar, y selecciona el mes que deseas consultar.

¿Cómo descargar el estado de cuenta de mi tarjeta CIBanco?

Solo debes ingresar a la aplicación desde tu dispositivo y te mostrará tus cuentas en la pantalla de inicio. Selecciona la cuenta que quieres consultar y en la barra de herramientas elige la opción “Estados de cuenta” y el periodo o fecha que deseas checar. Confirma tu correo electrónico o ingresa uno diferente y recibirás tu estado de cuenta de inmediato en modo PDF o Word.doc

Perdí mi tarjeta CIBanco ¿Cómo reportar mi tarjeta?

Si por alguna razón pierde su Tarjeta de débito de CIBanco o es retenida por algún Cajero Automático, llame a CIDirecto para solicitar el bloqueo de la tarjeta. En zona Metropolitana al 55 1103 1220 y del Interior de la República al 800 2524 226, posteriormente diríjase de inmediato a cualquier sucursal de CIBanco y solicite su reposición.

En tal caso de robo o extravió de su tarjeta es indispensable recordar que debe reportar su tarjeta de inmediato, puede realizar el bloqueo de su tarjeta a través del portal en Internet: www.cibanco.com o bien comunicándose a CIDirecto o llamando a servicio al cliente de CIBanco 800 2524 226

Evitar cargos extra al cancelar tarjeta

Si por alguna razón desea dejar de utilizar la tarjeta de CIBanco y desea cancelarla. Debes de asegurarte de que tu tarjeta no tenga movimientos pendientes, saldos que aún tenga pendiente o pagos de su hogar, para eso deberá imprimir su historial de movimientos y hacer los pagos que aún no ha cancelado.

Para cancelar su tarjeta debe comunicarse al servicio al cliente de CIBanco llamando a los siguientes números.

  • Atención al cliente CDMX: 5511031220
  • Atención al cliente: 8002524226

También puede acudir a alguna de las sucursales del banco en persona, para dar su consentimiento por escrito y firmar en presencia del ejecutivo para poder cancelar su cuenta.

Simulador de crédito App

google play image
app-banner