Tarjetas de débito Visa

Visa es la red de procesamiento de pagos más grande de todo el mundo. La compañía Visa en sus inicios comenzó solo con tarjetas de débito, pero desde entonces se ha diversificado para incluir también tarjetas de débito, prepagas y de regalo. Aunque las tarjetas Visa llevan el símbolo Visa, no son emitidas por la propia empresa. En cambio, son emitidos por instituciones financieras asociadas a Visa.

Visa no es un banco y no emite tarjetas, sino que proporciona la tecnología que utilizan los proveedores de tarjetas de débito y débito para las transacciones. Cuando se realizan compras, el sistema de pago de Visa conecta el banco del comprador con el banco del comerciante para que la transacción pueda realizarse. Visa es una red de pago global y, si tiene una tarjeta de débito Visa, puede usarla en todo el mundo para pagar bienes y servicios.

Te recomendamos leer de manera detenida toda la información que hemos preparado para ti, ya que nuestros consejos que han ayudado a millones de mexicanos, te podrán ahorrar miles de pesos al momento de solicitar una tarjeta de débito Visa con solo aplicarlos.

 

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas

Categoría

Todas las categorías

Sistema de pago

VISA
Remover filtros
Más parámetros

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas
Remover filtros
Más parámetros

Encontradas 0 tarjetas (de 1 )

 

¿Qué es una Tarjeta de débito Visa?

 

¿Qué documentos necesito para solicitar una Tarjeta de Débito?

Identificación Oficial Vigente
Teléfono móvil
Comprobante de Domicilio

Simulador de crédito App

google play image
app-banner

Ir a tarjetas

Favoritos