HSBC

El banco HSBC es uno de los bancos más grandes de México y cuenta con 964 sucursales y más de 5500 cajeros automáticos en toda la República Mexicana, HSBC tiene 82 años, desde su fundación en 1941.

El Grupo Financiero HSBC es una subsidiaria directamente controlada, 99.99 por ciento propiedades de HSBC Latin America Holdings (UK) Limited, la cual a su vez es totalmente controlada por HSBC Holdings plc., con su sede en Londres. El Grupo presta servicios a clientes de todo el mundo en 64 países y territorios de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. Con activos totales por USD 3,022 mil millones al 31 de marzo de 2022.

HSBC es una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes del mundo. Las acciones de HSBC Holdings plc cotizan en las bolsas de Nueva York, Londres, París, Hong Kong y Bermuda.

HSBC también está comprometido con el cambio climático y cuenta con la ambición de colocar entre 750 mil millones de dólares a 1 billón de dólares en finanzas e inversiones para ayudar a los clientes en su transición a cero emisiones netas carbono, ampliando su compromiso anunciado en 2017 de proporcionar 100 mil millones de dólares de finanzas sustentables para 2025.

HSBC aparte de estar comprometido con el medio ambiente, también está comprometido con sus clientes y es por ello que ofrece uno de los mejores servicios bancarios disponibles en México.  Con HSBC puedes administrar tu cuenta de negocios o cuenta personal en un solo lugar, con acceso a servicios exclusivos que ayudarán a tu negocio y finanzas personales a crecer mucho. HSBC facilita tus operaciones bancarias en el día a día para que te puedas enfocar en lo que realmente importa. 

Servicios Financieros

HSBC cuenta con una amplia cartera de servicios financieros disponibles para todo tipo de personas; la ambición que se anuncia abarca las actividades de financiamiento, facilitación e inversión de HSBC, y refleja un agregado en los flujos financieros (volumen), donde se aplican criterios de sustentabilidad a las actividades de financiamiento, facilitación e inversión que son proporcionadas a través de las relaciones comerciales y con los clientes de HSBC.

La amplia variedad de productos y servicios financieros que HSBC ofrece son:

  • Cuentas de débito, cuentas y planes digitales.
  • Tarjetas de crédito. 
  • Créditos personales, hipotecario, auto, créditos personales. Crédito de Nómina HSBC.
  • Inversiones y productos de inversión. 
  • Seguros Pensiones y Afore. HSBC Seguros.
  • HSBC Digital y otros canales. App HSBC México.

Así mismo HSBC cuenta con una de las mejores ofertas disponibles en el mercado en lo que respecta a seguros, ya que ofrece una oferta personalizada que cubre prácticamente todos los sectores de la población en donde destacan:

  • Seguros HSBC. HSBC tiene seguro de vida individual, con coberturas que te pueden proteger en vida contra enfermedades graves y además con cobertura de supervivencia.
  • Vida 65. No creas que contratar un seguro de vida es muy complicado, con vida 65 es sencillo y tienes una prima fija hasta los 65 años 
  • Seguros por accidentes.  Si tu o tu familia ha sufrido alguna herida o fractura protéjase a usted mismo y a su familia en caso de un desafortunado accidente.
  • Seguros básicos estandarizados. Para su tranquilidad HSBC cuenta con el seguro básico estandarizado de vida individual y de accidentes personales. 
  • Patrimonio. HSBC ofrece seguro de auto, con los paquetes y coberturas que se ajustan a tus necesidades de protección a un precio muy accesible.
  • Seguro de tu hogar. Vive con tranquilidad de tener protegido tu hogar contra cualquier imprevisto, elige entre 4 diferentes planes de acuerdo con tus necesidades de protección. 
  • Seguro de electrodomésticos. Tus aparatos electrónicos pueden estar protegidos a un precio muy accesible, adquiere tu seguro y protege tu teléfono móvil, laptops, cámaras entre otros.
  • Seguro de tu futuro. Con HSBC es más fácil de lograr tus sueños y estar protegido, tu decides el monto y el tiempo que deseas ahorrar para lograr tu meta. 
  • Retiro protegido HSBC. Disfruta tu retiro. Invierte desde hoy mientras te proteges con un Seguro de Vida y disfrutas de beneficios fiscales.
  • Pensiones y Afore. El compromiso de HSBC es dedicarse a poner a sus servicios la seguridad, confianza y respaldo de los accionistas, asesoría especializada y la posibilidad de elaborar un plan especial que se adapte a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Tipo de cambio del dólar en HSBC

USDUSD

Dólar americano

Venta 16.43

Compra 17.16

Última actualización 2024-05-22T05:09:28.126339Z

Ver más

Ofertas interesantes

Información general acerca del banco

Licencia

№ 040021

Director

Jorge Arturo Arce Gama

Oficina general

PASEO DE LA REFORMA NO. 347 COL. CUAUHTÉMOC MUN./DEL. CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO C.P. 06500

Teléfono

+ 52 55 5721 3390

Sitio web

https://hsbc.com.mx

Denominación social

HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC