Beneficios y condiciones para utilizar una Tarjeta Banregio

Banregio Grupo Financiero es un banco regional el cuál se encuentra localizado en el Estado de Nuevo León y ofrece servicios financieros para pequeñas y medianas empresas, y cuenta con una amplia variedad de productos y servicios que lo colocan como uno de los mejores bancos en el territorio de la República Mexicana.

Banregio cubre todas las necesidades de los clientes mexicanos con su amplia cartera de servicios, desde cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, préstamos, seguros, servicios de pago de impuestos o cambio de monedas extranjeras. Banregio ofrece todo lo que necesitas, y si lo que estás buscando es una Tarjeta de Crédito, Banregio tiene para todos los gustos y preferencias.

La gran variedad de tarjetas con las que Banregio cuenta destacan, sin embargo la tarjeta de crédito clásica es una de las tarjetas que más destaca ya que no cobra anualidad y no estarás sujeto a un gasto mínimo o pagar a través de Banca en Línea para evitar pagar comisiones.

Banregio también cuenta con una banca en línea que fácil y sencilla de utilizar que hace la vida de sus clientes más sencilla al momento de realizar transacciones bancarias desde la comodidad de su teléfono celular.

Si quieres aprender más acerca de todos los beneficios y condiciones que se necesitan para utilizar una tarjeta de Banregio, o si ya cuentas con una y deseas tener más información para realizar decisiones financieras de forma inteligente, entonces sigue leyendo.

¿Cuáles son las tarjetas más conocidas de Banregio?

Si bien, Banregio no es uno de los bancos que cuenta con una gran variedad de tarjetas de crédito, en comparación con otros bancos, cuenta con una gran cantidad de beneficios que le otorgan una pequeña ventaja competitiva, por ejemplo:

Las tarjetas de crédito de Banregio cuentan con Cash Back, que recompensa en efectivo hasta un 15% de cada compra. El dinero se acumulará en el plástico y con él puedes comprar en los comercios de tu preferencia disponiendo del dinero en efectivo en cajeros automáticos.

También al hacer uso de las tarjetas de Banregio, tendrás la posibilidad de pagar menos intereses de tus deudas previas, esto mediante una transferencia de saldos (el saldo depende de tu línea de crédito)

Tarjeta de crédito MAS

Banregio cuenta también con la Tarjeta de Crédito MAS la cual cuenta con una amplia variedad de beneficios, y es considerada una de las mejores tarjetas que Banregio tiene para ofrecer a sus clientes ya que la tarjeta de crédito MAS no tiene un cobro de cuota anual. Otros de los innumerables beneficios que ofrece la tarjeta de crédito MAS son:

  • Posibilidad de diferir tus compras a plazos de 3 a 24 meses con una tasa fija preferencial.
  • Sin comisiones por pago tardío.
  • Reembolso del 1% de tus compras y un 1% adicional por cada compra que realice un tarjetahabiente referido.
  • Posibilidad de elegir entre 3 fechas de corte.
  • Transferencia saldos con un 25% de descuento sobre tu tasa de interés, definido a 6 o 12 meses.
  • Servicio de alertas sin costo en compras superiores a $1,000.

Tarjeta Platinum Banregio

La Tarjeta de Crédito Platinum Banregio es una de las más codiciadas, pero que muy pocos se pueden permitir ya que se requiere tener un historial crediticio impecable y poder comprobar un ingreso mínimo mensual de $40,000 pesos.

Sus principales beneficios son:

  • Reembolso del 1.25% en todas tus compras.
  • Transferencia de saldo con un 25% de descuento sobre tu tasa de interés, definido a 6 o 12 meses.
  • Posibilidad de elegir entre 3 fechas de corte.
  • Programa de pagos oportunos que te permite disminuir tu tasa hasta 2 puntos al pagar puntualmente durante 3 meses consecutivos.
  • Visa Concierge y acceso exclusivo a Sala Grand Lounge en el aeropuerto de CDMX.
  • Servicio de alertas sin costo.

Tarjeta Hey Mal Buró de Crédito

Una tarjeta de crédito diseñada para aquellas personas que cuentan con un historial de crédito negativo o carecen de uno. Si estás buscando mejorar tu historial crediticio o crear uno, la tarjeta Hey Mal Buró de Crédito es para tí.

  • Esta tarjeta no requiere buen historial de crédito ni comprobantes de ingresos.
  • Sin cuota anual de por vida y Tasa de interés baja.
  • Aprobación garantizada a través de un depósito mínimo de $3,000 (depósito en garantía).
  • Una vez reparado tu historial de crédito en un plazo máximo de 24 meses, puedes retirar tu depósito y solicitar una tarjeta Banregio estándar.
  • La línea de crédito será del 70% de tu depósito en garantía (puede ir de $2,100 hasta $35,000 M.N.)
  • Trámite 100% en línea (conoce el proceso haciendo click al botón de solicitar).
  • Las condiciones para obtener una tarjeta es ser mayor de 18 a 70 años una identificación oficial, historial crediticio con comprobante de ingresos y comprobante a domicilio si necesita una tarjeta de crédito, si es de debito solo necesitará monto mínimo de apertura de 100.00 pesos ser mayor de 18 a 29 años identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor de 3 meses de antigüedad.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Banregio?

La tarjeta de crédito Banregio Más es una de las mejores tarjetas sin anualidad de México. Banregio, Más es una tarjeta de crédito VISA que puedes solicitar en cualquier momento si cuentas con un ingreso mínimo de 25,000 pesos mensuales.

Esta tarjeta te puede ofrecer beneficios muy atractivos que no son comunes en otras tarjetas sin anualidad, los cuales describimos a continuación:

  • Te permite elegir la fecha de pago de tu tarjeta
  • Mejora tu tasa de interés si pagas tu tarjeta a tiempo
  • No tiene gasto mínimo requerido
  • Puedes transferir deudas de otros bancos y pagarlos hasta en 24 meses con tasa de interés mejorada
  • No cobra comisión por pago tardío
  • Programa recompensas
  • Meses sin intereses en más de 70 mil comercios y establecimientos
  • Programa recompensas

Tu mejor opción es Banregio, ninguna de nuestras tarjetas de crédito cobra anualidad de por vida, por lo que te recomendamos ver todas nuestras opciones de tarjetas de crédito que ofrece el banco Banregio y así puedas elegir la tarjeta que mejor cumpla tus necesidades.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito o débito de Banregio?

Lo que necesitas para obtener tarjeta de débito Banregio es ser mayor de 18 años, contar con una identificación oficial vigente con fotografía, INE o pasaporte vigente, en caso de ser extranjero, presentar FM2, y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 3 meses.

Otras condiciones si desea tener una tarjeta de crédito es ser persona física o persona moral, tener entre 18 a 80 años, historial crediticio limpio, comprobante de ingresos, identificación oficial y un comprobante de domicilio con antigüedad de al menos 3 meses.

¿Cómo activar mi Tarjeta Banregio?

Puede activar su tarjeta Banregio desde su móvil a través de la App de Banregio, lo primero que tiene que hacer es descargar la App disponible para iOS y Android, registrar un número de celular e ingresa el código de verificación obtenido en el mismo número, también la puedes activar llamando al servicio al cliente al siguiente número 81 2267 3446 el cuál está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Banca en línea Banregio no funciona

Banco Banregio siempre está disponible para ayudarlo, si su Banca en línea no funciona intente reiniciar su dispositivo móvil, o borrar la caché de su explorador Web, al borrar la caché se eliminarán las opciones de configuración de sus sitios Web. Por ejemplo, si ya había iniciado sesión en Banca en línea, al borrar caché, debe volver a registrarse.

  • Es recomendable borrar la caché si su explorador presenta alguno de los siguientes problemas:
  • Si su banca en Línea demora en cargar
  • Si le aparece un error para ingresar o el sistema no funciona
  • Si el contenido o las imágenes en su Banca en línea no son legibles.
  • Desde Chrome
  • Ingrese a Google Chrome en su computador
  • Diríjase a la parte superior derecha y haga clic en Más
  • Seleccione Más herramientas y luego Borrar datos de navegación
  • En la parte superior, elija un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, seleccione Todos los periodos
  • Marque las casillas "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché"
  • Haga clic en Borrar los datos

También asegúrese si su dispositivo móvil y su aplicación de Banca móvil estén actualizados con las últimas versiones porque esa podría ser unas de las razones que su Banca móvil no esté funcionando.

Puede también eliminar la App de banca móvil y volver a instalarlo, al hacer eso se eliminarán los caché de la App Banca móvil ya una vez descargado ponga sus datos e inicie nuevamente.

¿Cómo obtener el estado de cuenta de Banregio?

Para obtener un estado de cuenta de Banregio deberías primero ingresar a Banregio en línea con tu usuario. Por ejemplo, número de cuenta o número de tarjeta, así para poder ingresar debes tener activado el token. El token es el método de autenticación que te permite realizar transacciones a terceros (transferencia, pagos y recargas) en Banca en Línea, una vez que verifiques que tu nombre corresponde a tu cuenta, te pedirá un token y tu contraseña.

Después selecciona la barra de herramientas “Mis cuentas” y elige la opción “Estados de cuenta” selecciona el estado de cuenta que usted quiera consultar e ingresa un nuevo token. Deberás confirmar el correo electrónico registrado para que se pueda realizar él envió de su estado de cuenta a su correo electrónico para descargarlo en PDF o Word.doc o imprimirlo.

¿Cómo descargar el estado de cuenta?

Usted puede obtener su estado de cuenta a través de nuestra App móvil de Banregio, primero debe descargar la App después ingresar a la aplicación desde su dispositivo móvil, y se mostrara sus cuentas en la pantalla de inicio. Seleccione la cuenta que desea consultar y en la barra de herramientas elija la opción “Estados de cuenta” y el periodo que usted desea checar, confirme su correo electrónico y de inmediato le llegara un correo con el estado de su cuenta que podrá descargarlo en modo PDF o Word.doc.

Perdí mi tarjeta Banregio ¿Cómo reportar mi tarjeta?

En caso de robo o usted extravió su tarjeta, debe reportar su tarjeta de inmediato, puede llamar a servicio al cliente 81 2267 3446

¿Evitar cargos extra al cancelar tarjeta Banregio?

Antes de cancelar su tarjeta de Banregio debe asegurarse de que su tarjeta no tenga movimientos pendientes o saldos que aún tenga pendiente o pagos domiciliados, para eso te aconsejamos imprimir su historial de movimientos y hacer los pagos que aún no tenga cancelado.

Para cancelar la tarjeta de crédito Banregio Más debes llamar al 81 2267 3446 dónde un ejecutivo de Banregio te atenderá. Recuerda que es importante que tu tarjeta Banregio Más y tu cuenta naranja Banregio estén en $0, ya que si tienes deudas pendientes por pagar no podrás cancelarla.

Simulador de crédito App

google play image
app-banner