Beneficios y condiciones para utilizar una Tarjeta de Compartamos banco

Compartamos Banco cuenta con una amplia variedad de productos y servicios que pone a disposición de los mexicanos, además de contar con un excelente servicio al cliente y caracterizarse por proporcionar productos y servicios personalizados en toda la República Mexicana.

Por ejemplo, la tarjeta de Compartamos Banco cumple con varios beneficios y buenos servicios y aceptada en muchos de comercios y cajeros automáticos en donde usted podrá tener su dinero seguro, otro de los grandes beneficios es que las tarjetas de Compartamos Banco no cobran comisiones, y no tienen costo alguno.

Con Compartamos Banco no pagarás comisiones por apertura, manejo de cuenta o saldos mínimos, puedes comenzar a olvidarte del uso del dinero en efectivo, ahora es más seguro que nunca recibir dinero en su tarjeta y pagar en donde usted quiera con su tarjeta de Compartamos Banco.

Principales beneficios de su tarjeta de Compartamos Banco

  • Compra a meses sin intereses y sin comisiones en casi 100,000 establecimientos afiliados a VISA.
  • Úsala en tus viajes nacionales e internacionales.
  • Realiza compras online de forma segura y sin preocupaciones.
  • Retira dinero y consulta tus saldos en cajeros automáticos de la red Unicard.
  • Paga rápido y seguro con la tecnología sin contacto donde veas este símbolo. Solo acerca tu tarjeta al POS.

Con Compartamos Banco puedes retirar tu dinero de manera segura usando tu clave secreta, y con disponibilidad de dinero las 24 horas, recuerda que puedes retirar dinero en cualquier cajero automático que acepte VISA.

Además Compartamos Banco te ayuda a controlar tus gastos de mes a mes revisando tus compras, fechas y el lugar donde usted realizó sus compras, etc. Podrás visualizar todos tus consumos desde tu banca móvil digital en su estado de cuenta.

Otros beneficios que ofrece Compartamos Banco

Seguro por Fallecimiento: Compartamos Banco otorga una indemnización por muerte natural o por accidente la cual sería pagada a los beneficiarios que elijas.

Protección de bienes: Usted podría asegurar sus bienes, como mobiliario, maquinaria, equipos, accesorios o herramientas de riesgos comunes contra incendios, desastres naturales, huelga, motín, conmoción civil, daño malicioso, vandalismo y/o terrorismo.

Hospitalización: Con el fin de cubrir los días que no puedas trabajar por haber sufrido algún tipo incidente, Compartamos banco te entrega una cantidad predeterminada por cada día de hospitalización que pases en cualquier hospital público o privado (hasta 30 días de hospitalización) siempre y cuando la hospitalización sea mínima de 48 horas continuas.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Compartamos Banco?

Mis Ahorros de Compartamos Banco es una de las mejores ya que ofrece buenos servicios y es ideal para hacer tus compras en muchos de establecimientos, Mis Ahorros, es una tarjeta con chip incluido en donde podrás recibir pagos con CoDi, hacer transferencias, con tan solo un clic desde la App móvil, y además usted recibirá intereses por el dinero que tenga en la cuenta.

Para obtener la tarjeta de Mis Ahorros de Compartamos Banco solo deberías acudir a una de las oficinas de Compartamos Banco o sucursal más cercana y llevar contigo INE vigente y comprobante de Domicilio no mayor a 3 meses.

¿Qué necesito para solicitar una tarjeta de crédito o débito?

Los requisitos para solicitar una de nuestras tarjetas de Compartamos Banco son sencillos de cumplir, el primer requisito es ser mayor de edad, deberá ser mayor 18, y contar con residencia mexicana, numero de cedula, comprobante de Domicilio Vigente, Identificación oficial Vigente INE, y finalmente llenar una y firmar una solicitud de apertura y contrato en sitio, o también puedes acudir a una de las sucursales donde serás atendido con gusto.

¿Cómo activar mi Tarjeta de Compartamos Banco?

En la Banca en Línea de Compartamos Banco podrás realizar la activación desde la comodidad de tu hogar, primero tendrás que descargar la App Compartamos Móvil después ingresa tus datos personales: número de celular, número de tarjeta o de cliente, fecha de nacimiento.

Posteriormente usted recibirá un SMS con el código de activación, escríbelo y presione continuar, después cree su contraseña de 8 a 15 caracteres, con la cual usted tendrá acceso a su App Compartamos Móvil.

La aplicación le pedirá que ingrese una contraseña en dónde se incluya una letra mayúscula, una minúscula y un número sin caracteres especiales.

Después tendrá que activar su Token que le pedirá un código de activación, después recibirá un código y lo activará, después vuelva a ingresar la contraseña que ya definió y listo.

Banca en línea Compartamos Banco no funciona.

Lo primero que le recomendamos de hacer si su Banca Móvil no funciona es reiniciar su dispositivo y volver a encenderlo, asegúrese que su dispositivo como su aplicación de Compartamos Móvil estén totalmente actualizados con las últimas versiones ya que ese podría ser una de las razones que su Banca móvil no funcione.

Si aún así no le sirve deberá borrar los caches y los datos de tu aplicación, ya que le ayudará a mejorar el rendimiento de cualquier aplicación que usted utiliza en su teléfono móvil. Incluyendo su Banca Móvil, al borrar los datos, podrán desaparecer los ajustes que haya hecho dentro de la aplicación, como por ejemplo; la información de ingreso incluyendo el registro con la huella digital, el almacenamiento del nombre de usuario, entre otros.

Por lo tanto, le recomendamos eliminar el caché primero si es que sigue teniendo problemas.

Para dispositivos Android

  • Vaya a la sección de Ajustes en su dispositivo y seleccione la opción Aplicaciones y seleccione Banca Móvil
  • Dentro de las configuraciones de Banca Móvil, seleccione Almacenamiento o memoria
  • Seleccione Borrar caché o Borrar datos (recuerde que con esta opción se borrarán los ajustes que haya hecho en la aplicación)
  • Reinicie nuevamente su dispositivo e intente ingresar a Banca Móvil

También podría intentar desinstalando la App y reinstalándola, ya que así no tendrá pacto en sus cuentas, y podrá ingresar nuevamente con su usuario y contraseña. Sin embargo, se eliminarán los ajustes que haya a echo dentro de la aplicación, como la información de ingreso con huella digital, el almacén de usuario, tarjetas ligadas a pagos sin contacto etc.

¿Cómo obtener el estado de cuenta?

Para recibir tu estado de cuenta en su correo electrónico, deberás solicitar el registro al servicio en cualquier Oficina de servicios o sucursales, el proceso es gratis, ya que cada mes recibirá por automático tu estado de cuenta gratis.

Si ya ha recibido su estado de cuenta haga doble clic para descargar el documento adjunto.

Aquí le mostraremos los pasos:

Al ingresar tu contraseña, recuerda que está formada por tu año de nacimiento a 4 dígitos y las 4 primeras letras de tu apellido en minúsculas.

Ejemplo:

Nombre: Anna Rodríguez

Año de Nacimiento: 1990

Contraseña: 125468alk

Si su apellido no tiene al menos 4 letras se completa con una X

Ejemplo:

Nombre: Anna Roa

Año de Nacimiento: 1990

Contraseña: 125468alk

Después de seguir estos pasos estará listo, ya podrá descargar su estado de cuenta y conocer la información de sus cuentas.

¿Cómo descargar el estado de cuenta?

Solo deberá de ingresar a la aplicación desde su dispositivo móvil y te mostrará tus cuentas en la pantalla de inicio. Selecciona la cuenta que quieres consultar y en la barra de herramientas elige la opción “Estados de cuenta” y el periodo o fecha que deseas checar. Confirma tu correo electrónico o ingresa uno diferente y recibirás tu estado de cuenta de inmediato en modo PDF o Word.

Perdí mi tarjeta ¿Cómo reportar mi tarjeta?

Si perdió su Tarjeta de compartamos Banco, lo primero que deberá de hacer es reportar su tarjeta inmediatamente, usted puede hacer el bloqueo de su tarjeta a través de su ordenador o a través del Call Center Compartamos al (01)313 5000 opción 0 disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Evitar cargos extra al cancelar tarjeta de Compartamos Banco

Si ya ha decidido dejar de utilizar los servicios de Compartamos Banco y desea cancelar su tarjeta. Deberá asegurarse de no tener deudas o movimientos pendientes, o pagos de su hogar, después eso debería imprimir un historial de movimientos y hacer los pagos que aún no ha cancelado.

Para cancelar Compartamos Banco y obtener más información llame a servicio al cliente al número 800 220 9000 en donde lo atenderán las 24 horas del día.

Simulador de crédito App

google play image
app-banner