American Express

American Express es una institución financiera conocida comúnmente como AMEX, la cual fue fundada en Nueva York en el 18 de marzo de 1850, American Express cuenta con más de 1700 oficinas en más de 130 países en todo el mundo.

La primera oficina de American Express llegó a Acapulco México en el año 1852 a dos años después de su fundación, llevó a un desarrollo notable ya que México se ha convertido en uno de sus más importantes mercados fuera de los Estados Unidos.

Actualmente American Express cuenta con más de 580.000 cajeros automáticos en todo el mundo, y con más de 1700 oficinas a nivel mundial.

La revista Fortune coloca a American Express en el número 95 del ranking mundial de las compañías más grande del mundo destacando por la calidad de sus servicios; entre sus servicios se encuentran las tarjetas de crédito, los cheques de viaje, los seguros y también los servicios de cuentas de depósito y la banca en línea.

American Express proporciona a sus clientes acceso a productos, ideas y experiencias que pueden enriquecer su vida y contribuir al éxito empresarial.

La compañía American Express ha ofrecido promociones a los ciudadanos mexicanos, por ejemplo, planes de mensualidades sin intereses; así como en la organización de exclusivos eventos en las ciudades más importantes del país.

Principales servicios de American Express

American Express es conocida por la diversificación que ofrece a sus clientes, destacando una buena calidad en productos financieros así como experiencias prestigiosas en sus tarjetas tanto de servicio o cargo como de crédito, y un buen servicio de excelencia en el Área de Viajes.

Lo que hace diferente a la compañía de American Express es que esta ofrece servicios superiores que exceden las expectativas de productos financieros de los clientes promedio, por ejemplo, tarjetas personales de servicio y crédito, tarjetas corporativas y servicio de viajes de negocio y ocio.

American Express también cubre seguros de hospitalización y de accidentes, seguros de viajes, seguros de dispositivo electrónicos, seguro deportivo con más de 60 deportes cubiertos para que puedas disfrutar y practicar tus deportes favoritos de forma segura.

Tipo de cambio del dólar en American Express

USDUSD

Dólar americano

Venta 17.87

Compra 17.04

Última actualización 2023-06-09T22:50:00

Ver más

Ofertas interesantes

Información general acerca del banco

Licencia

№ 040103

Director

Stephen Squeri

Oficina general

PATRIOTISMO 635, COLONIA CIUDAD DE LOS DEPORTES, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, C.P. 03710, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.

Teléfono

+52 800 507 1200

Sitio web

https://www.americanexpress.com

Denominación social

AMERICAN EXPRESS COMPANY (MÉXICO), S.A. DE C.V.