Tarjetas de débito en México

Las tarjetas de débito son la primera opción de aquellas personas que no les gusta pagar a crédito o aún no cuentan con tarjetas de crédito. Con una tarjeta de débito, usted puede retirar dinero en efectivo de cajero automáticos, pagar con su tarjeta en establecimientos que acepten pagos con tarjeta y realizar compras por internet.

A continuación te ofrecemos una selección con las mejores Tarjetas de Débito disponibles en México, y posteriormente encontrarás guía para que aprendas a utilizar tu tarjeta de débito de manera correcta y oportuna como todo un profesional. Posteriormente encontraras las preguntas más frecuentes que realizan los usuarios de tarjetas de débito en México.

Te recomendamos leer de manera detenida el texto, ya que nuestros consejos te podrán ahorrar miles de pesos con solo aplicarlos.

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas

Categoría

Todas las categorías

Sistema de pago

American Express
Remover filtros
Más parámetros

¿Qué tarjetas mostrar primero?

Todas las tarjetas
Remover filtros
Más parámetros

Encontradas 0 tarjetas (de 0 )

Desafortunadamente, acorde a sus parámetros de búsqueda no hemos encontrado ningún producto disponible. Cambie los parámetros de búsqueda

¿Qué es una tarjeta de débito?

Una tarjeta de débito suele ser una pieza rectangular de plástico, que se parece a cualquier tarjeta de crédito. Está vinculada a la cuenta corriente del usuario en un banco o institución financiera. La cantidad de dinero que se puede gastar está ligada a la cantidad de fondos que se encuentra disponible en la cuenta.

Al pagar con una  tarjeta de débito, el dinero sale directamente de su cuenta bancaria. En otras palabras, es como retirar el dinero en efectivo y entregarlo, pero de una manera más segura, porque la tarjeta es fácil de cancelar si se pierde o se la roban.

También obtendrá un poco de protección contra fraudes, aunque no tanto como con una tarjeta de crédito. Cuando use su tarjeta en un cajero automático o en la mayoría de las tiendas, se le pedirá que ingrese su código PIN. Esto es a menos que esté usando una tarjeta de débito con la técnología Contactless.

¿Qué documentos necesito para solicitar una Tarjeta de Débito?

Identificación Oficial Vigente
Teléfono móvil
Comprobante de Domicilio

Preguntas Frecuentes

Tipos de tarjetas de débito

Desventajas y Ventajas de las tarjetas de débito

Tarjeta de Débito vs. Crédito diferencias

Simulador de crédito App

google play image
app-banner

Ir a tarjetas

Favoritos